Misik te muestra las mejores 7 canciones de José José

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

¿Eres fan de José José?, estas son sus mejores canciones y Misik te las muestra

Misik te muestra las mejores 7 canciones de José José
Imagen: YouTube

Misik te ayuda a encontrar las mejores opciones de bocinas y audífonos. En su catálogo puedes guiarte para hacer una compra inteligente. Y por ello, te muestra las mejores canciones del “Príncipe de la canción”

Gotas de fuego

También forma parte del álbum Reencuentro (1977), el cual se grabó en Londres, Inglaterra y con el cual José José se vuelve a posicionar dentro de los número uno. En este álbum participaron compositores como Juan Carlos Calderón, Rafael Pérez Botija, Roberto Cantoral, Manuel Alejandro, por mencionar algunos.

 

Gavilán o paloma

Compuesta por Rafael Pérez Botija, Gavilán o Paloma, nos muestra los alter egos de José José.

Amar y querer

Forma parte de “Reencuentro” de 1977, el cual fue  Discos de Oro y de Platino. Esta canción es un clásico de clásicos dentro de la composición y música mexicana, un poema hecho melodía.

Almohada

Este himno fue compuesto por Adán Torres, y nos habla del desamor y cómo el amor comienza a apagarse entre una pareja, esta es una de las canciones más populares del Príncipe de la canción.

Vamos a darnos tiempo

Escrita por Alejandro Jaén, “Vamos a darnos tiempo”, forma parte del álbum Gracias de 1982. Y es una de sus canciones más tristes y que si duda, le toca el corazón a cualquier que haya tenido una separación.

 

El Triste

Este tema fue compuesto por Roberto Cantoral, y la interpretación durante el  Festival de la Canción Latina, es completamente magistral y memorable.

Estas fueron las mejores canciones de José José, ¿cuál es tu favorita?, recuerda que con Misik, puedes buscar un catálogo amplio de bocinas y audífonos para escuchar la prodigiosa voz de José José.

Tal vez te pueda interesar:

Las mejores canciones de Bad Bunny que puedes disfrutar con Misik

Misik te dice por qué necesitas comprar un aro de luz

Disfruta de Tame Impala con las recomendaciones de Misik

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.