micro.jpgCiudad de México.- Microsoft presentó Comunicaciones Unificadas, un nuevo sistema de comunicación que minimiza el número de identidades (números de fax, teléfono, celular, etc.) para que las personas sean fáciles de contactar.

“Tendrán una experiencia integral, ya que con cualquier aplicación de Microsoft o de algún tercero podrán hacer una llamada de video o audio con las personas correctas en el momento correcto”, declaró Jesús Bonequi, gerente de Comunicaciones Unificadas en Microsoft México.

La plataforma de este sistema, tiene aplicaciones como: Microsoft Exchange Server 2007, Microsoft Office Communications Server 2007, Microsoft Office Communicator y Microsoft Office Live Meeting. Cada uno tiene soluciones para poder realizar videollamadas, mensajes instantáneos y hasta conferencias web.

“La solución de Comunicaciones Unificadas de Microsoft utiliza el poder del software para optimizar las comunicaciones entre personas y organizaciones sin importar el medio, la plataforma, dispositivo técnico o el lugar donde se encuentren”, agregó Bonequi.

Actualmente existen organizaciones en el mundo que ya utilizan las herramientas del producto; en México, Infonavit es la primer empresa en hacer uso de esta tecnologí­a, que pretende convertirse en la favorita en los negocios.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL