microsoft.jpgOrlando, EEUU.- Steve Ballmer, director ejecutivo global de Microsoft, anunció el lanzamiento de la versión Live de CRM que representa una solución práctica en la administración de las relaciones con sus clientes.

En el marco del evento Convergence 2008, Ballmer también presentó otros programas como el ERP, que es una medida de planeación de recursos empresariales; la versión 10.0 del ERP GP, la 7.0 de ERP SL y la 2009 de su ERP AX.

Cada uno de dichos programas representa una alternativa favorable para las operaciones empresariales. “La globalización de los negocios nos da la oportunidad de llegar a nuevos mercados y clientes, así­ que se necesitan herramientas que lo permitan”, declaró Ballmer.

El ejecutivo aseguró que ante este ciclo de globalización es necesario que las compañí­as controlen sus procesos a través de aplicaciones que les den a sus empleados la capacidad y facilidad de hacer mejor su trabajo, de acuerdo con los cargos que desempeñan.

Ballmer también aprovechó para destacar la labor de Responsabilidad Social que Microsoft tiene con el medio ambiente, por lo cual provee de transporte a sus empleados para que eviten utilizar sus respectivos automóviles; asimismo utiliza materiales reciclables en ciertos procesos y sus aplicaciones ofrecen reducir el uso de energí­a.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL