La noche de este miércoles retumbó el Foro Sol con el eco de 65 mil personas que coreaban las canciones de Metallica, una de las bandas más influyentes del Heavy metal alrededor del mundo.

Los riffs de Kirk Hammet, la inconfundible voz de James Hetfield, el bajo de Roberto Trujillo y la batería del fundador de la banda, Lars Ulrich cautivaron a sus fans en el el primero de tres conciertos que ofrecerán en la Ciudad de México.

Fue en octubre cuando en una escapada de la banda, se dio a conocer que se presentarían el primero, 3 y 5 de marzo en el Foro Sol.

Para muchos pareció sorpresivo y económico el costo de los boletos; ya que este incluía el disco de su álbum lanzado el 18 de noviembre: Hardwired To Self-Destruct.

A continuación les presentamos los precios:

Zona verde A: 1.680 pesos

General A: 1.380 pesos

Naranja A: 1.289 pesos

Verde B: 880 pesos

Naranja B: 780 pesos

General B: 750 pesos

Verde C: 550 pesos

Naranja C: 380 pesos

 

Este fue el precio de los boletos comprados directamente en taquilla.

En el evento programado a las 19:30 horas –los tres días–, se presentará como telonero Iggy Pop y tres bandas mexicanas –una por día–: 1 de marzo, Cerberus, 3 de marzo; Halcón 7 y el 5 de marzo, Los sicarios del Rock & Roll.

Esto como una apertura por parte de Metallica a exponer el talento nacional frente a todos sus fans en dicho evento.

Cabe señalar que Metallica está promocionando su nuevo álbum con la gira “World Wired Tour 2017”.

De los detalles del concierto que dio Metallica este miércoles…

Entre las canciones de Iggy no pudo faltar I wanna be your dog, The passenger y Lust for life.

De las canciones que tocaron “The four horsemen” (como son conocidos por sus fans) se encuentran: Harwired, Atlas Rise, Seek and Destroy, Master y The Memory Remains.

Uno de los comentarios que cautivó a los seguidores de la legendaria banda fue el que hizo James al salir al escenario; “No importa de dónde vienen, cómo están vestidos, con quién están casados, lo que importa es que estamos aquí y ustedes forman parte de la familia Metallica”. “Esta es nuestra segunda casa”, compartió James.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL