mercedes-benz-clase-b-240309.jpgEspaña.- Mercedes-Benz relanza su modelo Clase B edición Blue Efficiency con apoyo de una campaña realizada por la agencia Contrapunto, en el ámbito creativo; mientras la compra de medios estuvo a cargo de Zenithmedia. Con esta iniciativa de comunicación, la marca pretende transmitirle a sus consumidores que un dí­a común se convierte en algo extraordinario si se esta abordo de este automóvil.

Los mensajes se difunden en televisión “”spot de 25 segundos””, radio, impresos e internet. Para la parte interactiva, el micrositio se convierte en una plataforma para que los usuarios narren momentos especiales que sucedieron durante su jornada. Otras funciones del portal web son proporcionar diversas perspectivas del vehí­culo, además de las especificaciones técnicas y una opción para que el comprador potencial solicite una prueba de manejo.

De acuerdo con Arce Media, Mercedes-Benz invirtió durante 2008, 25 millones de euros para sus actividades de comunicación, lo cual representa un decremento del 19.3 por ciento contra el año anterior.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL