Menos es más y RE/MAX quiere que domines el minimalismo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El minimalismo es una de las pautas más efectivas a seguir dentro del mercado, sobre todo por lo práctico que resulta seguir esta corriente en la decoración de un departamento.
  • El minimalismo es una corriente que no tiene desperdicio, por el contrario, se convierte en práctica de gran valor al momento de adecuar tus espacios.

  • Las corrientes decorativas se han convertido en pautas de trabajo de espacios, desde las cuales puedes sacar el mayor potencial de tu vivienda,

  • RE/MAX es una de las agencias de bienes raíces claves en gestión de propiedades.

El minimalismo se ha convertido en una práctica que no tiene desperdicio, por el contrario, nos recuerda lo importante que se ha vuelto el poder decorar tus espacios con la ayuda de esta corriente.

A nivel mundial, el minimalismo ha dado pauta a una tendencia de decoración muy importante y es que, según Frost & Sullivan, para este 2021, el valor del mercado de retail especializado en decoración será de 122 mil millones de dólares en su segmento de no lujo y dentro del especializado en decoración de lujo este será de 21 mil 200 mdd.

Indudablemente las tendencias de decoración están determinadas y lo importante de ellas es que se establecen recursos más audaces en la comunicación de una marca y con ello elementos que nos ayudan a entender la oportunidad que hay en una acción como lo es la decoración minimalista.

RE/MAX te da las mejores ideas en minimalismo

El minimalismo parte de tener lo esencial en los espacios de vivienda, por lo que una decoración de este tipo se vuelve esencial en espacios como un departamento, sobre todo por el valor que hay en poder llevar a cabo tareas con las que logres maximizar los espacios.

Dentro de este valor, un aspecto de gran ayuda es el que nos advierte de lo importante que se ha vuelto para el consumidor el seguir tareas que determinan el éxito de una marca y lo más importante, la capacidad que hay en poder innovar en la manera como te expresas mediante este tipo de actividades y la manera en que logras ganar espacio, para poder tener mayor contemplación de áreas como tu recámara, tu baño, incluso el pasillo de tu departamento, por minúsculo que este sea.

Con esto en mente, encontrar un departamento es la tarea primordial y para ello RE/MAX es una opción indispensable, pues te acompaña en el proceso de dar con la vivienda adecuada.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.