Meinto: reinventando la compra de ropa online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami.- La tienda online Meinto es un nuevo concepto de e-commerce para vender ropa que está revolucionando la industria de grandes cadenas incluyendo en sus servicios artí­culos de varias tiendas locales.

A través de su sitio web es posible acceder a productos de más de 100 boutiques con la ventajas de realizar compras en lí­nea. La idea es totalmente novedosa para la industria de la moda, y además robustece su atractivo con un servicio personalizado.

La iniciativa surgió en Dinamarca gracias a la idea de Mike Radoor y Konrad Kierklo, que lanzaron Miinto.dk en 2008, tienda de moda online que actualmente ocupa el primer lugar entre las empresas de retail de moda en lí­nea en el paí­s europeo.

En su versión para Estados Unidos, los clientes pueden encontrar una selección de boutiques independientes, y el equipo de Meinto se encarga de gestionar toda la operación, incluyendo cobros, enví­os y publicidad.

“Contratamos a nuestras propias modelos, hacemos las fotografí­as de los productos y nos encargamos del marketing y la publicidad”, explica Justin Bayton, director de marketing de la empresa.

La idea permite a la empresa llegar a un gran número de consumidores, que pueden encontrar en un mismo sitio artí­culos de diferentes marcas sin necesidad de visitarlas de manera independiente. La experiencia representa una innovación que atiende las necesidades de un target que cada dí­a se atreve más a utilizar medios digitales para comprar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.