Medios BTL postrados en retretes para concientizar sobre falta de agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Water is Life y la Miami Ad School recurrieron a medios BTL para mostrar las difíciles condiciones que se viven en el mundo por falta de agua potable.

En Estados Unidos, la organización Water is Life trabajó con la Miami Ad School en un proyecto para crear carteles de concientización dentro de los baños públicos, a fin de mostrar las difíciles condiciones en las que viven muchas personas en el mundo por falta de agua potable.

Más notas relacionadas:
15 impactantes anuncios print para concientizar sobre problemas sociales
10 creativos anuncios BTL que interactúan con el ambiente
Conoce los nuevos anuncios gráficos de Casa Cuervo

La escuela creó un par de carteles con los mensajes “Bebible” y “Toma un trago” para que fueran colocados justo arriba de los mingitorios de baños públicos para hombres. No obstante el mensaje no termina ahí, sino que en parte inferior de cada póster se encuentra una leyenda que dice: “El agua de este mingitorio está más limpia que la que se bebe en Haití”.

La estrategia below the line forma parte de la campaña Water Kills que afirma que el agua contaminada también es un poderoso asesino de personas y cobra la vida de miles de seres humanos cada año, incluso más que la guerra.

cartel

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.