Para los amantes de la lasagna y también para aquellos que gustan de las hamburguesas, McDonald’s ha lanzado su Burger Lasagna.

Esta creación, a cargo del restaurante L’Encanto de Lola y de Burgerman, está hecha con ingredientes del retailer de comida rápida, así como con la adición de salsa bolognesa del restaurante Trattoria de la Casa Nouva, según infomó el fast food retailer.

A diferencia de otros lanzamientos que se mantienen de manera permanente en su menú, la Burger Lasagna solo estará a la venta el día de hoy y mañana, por lo que si hay interés en probarla se sigiere acudir a un punto de venta u ordenar vía comercio electrónico.

Cabe decir que McDonald’s se ha ocupado por mantener la preferencia de sus clientes, esto a través de innovaciones y nuevas creación de platillos para robustecer su menú.

Al mismo tiempo también ha trabajado por entrar a nuevos segmentos de mercado. Hace unos días el retailer de comida rápida anunció un nuevo lanzamiento de comida dirigida a personas veganas

Según datos de Brand Finance, McDonald’s es, al día de hoy, el restaurante de comida rápida más valioso del mundo, esto tras registrar un valor de marca de 126,044 milloens de dólares.

A este retailer le siguen Starbucks, Subway y KFC con valores de 44,503,18,766 y 15,131 millones de dólares, respectivamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL