match.jpgCiudad de México.- Matchcode, compañí­a de servicios de mercadotecnia, presentó su campaña de comunicación global para fortalecer su posición en la prestación de servicios de outsourcing de marketing integral.

Aunque no se precisó la duración de la estrategia, la firma busca generar contenido a través de internet e impresos que le permitan mayor presencia dentro de la industria. La iniciativa busca promover y educar al mercado sobre los beneficios que ofrece la implementación de una actividad de outsourcing en los resultados de negocio de una empresa.

La campaña de Matchcode tiene como objetivo la ampliación de sus servicios y el fortalecimientos de su imagen como primera elección para los proveedores. Jaime Salazar, vicepresidente de la empresa para la región de latinoamérica, explicó “queremos que los directores o gerentes de mercadotecnia tengan a su disposición una gama completa de servicios que van desde la organización de eventos hasta otras herramientas outsourcing”.

La firma cuenta con oficinas en Europa, Estados Unidos y México. Entre su cartera de clientes se encuentran: HP, Pirelli y Petrobras.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL