mary-kay-02.jpgMéxico, D.F.- Mary Kay entregó un millón de pesos a la asociación Ya Basta de Violencia contra la Mujer, con motivo del natalicio de su fundadora Mary Kay Ash. Más del 50 por ciento de la cantidad monetaria proviene de los fondos recaudados durante la campaña Belleza que cuenta “”realizada de abril a diciembre de 2008″”, por la venta del lápiz cremoso Pink Passion.

Para continuar con la iniciativa de mercadotecnia social en este año, la marca pondrá a la venta el mismo producto, del cual, 15 pesos del monto total se destinarán a organizaciones de ayuda al público femenino. El periodo en el cual las consumidoras pueden adquirir el labial es del 1 de julio al 25 de noviembre del año en curso.

Los recursos se emplearan en la creación de 23 becas completas para que las mujeres que fueron afectadas por sucesos violentos tengan la oportunidad de estudiar la licenciatura en enfermerí­a en el Instituto Marillac. Esta iniciativa reafirma la filosofí­a de la marca cosmética, identificada con la frase Enriquecer la vida de las mujeres.

mary-kay-01.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL