El sector salud está apostando por mejorar su atención al cliente, y como pasa en todas las industrias, la tecnología es un factor indispensable para proveer servicios más eficientes que faciliten la vida de las personas.

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), el uso de dispositivos tecnológicos está permitiendo aumentar la productividad en el sector salud. Según la OPS, tecnologías para el manejo, intercambio y control de la información entre pacientes y personal médico han aumentado en un 20 por ciento la productividad de los profesionales de la salud.

En suma, se ha logrado reducir en un 60 por ciento los tiempos y días de espera para recibir consulta. Además de  ahorros de hasta un 80 por ciento en papelería; reducir los tiempos de programación de cirugías.

Sin duda, el impacto de las estrategias digitales es una realidad y el marketing no se limita solo a industrias de consumo. Por tanto, si deseas obtener y reforzar los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias enfocadas en marketing digital en empresas de la industria farmaceútica, no debes perderte el programa directivo Marketing Digital Farmacéutico de Escuela de Mercadotecnia. A través de dos módulos podrás tener los siguientes beneficios:

  1. Comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y aplicarlos en el diseño de planes de marketing de las diferentes instituciones del sector salud.
  2. Obtendrás una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual.
  3. Podrás asumir la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa.
  4. Conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516.2346, (55) 52354978; sin costo 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL