Ciudad de México.- David Carballo, director general y Arturo Dragone, VP planning de la agencia de investigación Planning Antropológico compartirán su visión sobre marketing antropológico en la ponencia Creatividad de Nicho: Hombres, mujeres, gays, en el marco del Seminario de Creatividad que Kí¤tedra Eventos ofrece los próximos 26 y 27 de octubre en la Ciudad de México.

 

Conocer a detalle al cliente es vital en una campaña de marketing, no se trata sólo de contar con una base de datos con nombres, edades y ocupaciones.

Definir el desarrollo de una campaña publicitaria con base en la identificación de un nicho y encontrar la manera creativa de comunicar ideas está ligado a las caracterí­sticas particulares de cada grupo.

“Entendemos al consumidor como un ser humano complejo, con necesidades, problemáticas y prioridades. De ahí­ qeu nos apasione conocerlo mejor y obtener, de forma siempre creativa, los insights que harán la diferencia en las estrategias para las marcas” es parte de la presentación de Planning Antropológico sobre su particular enfoque sobre el trabajo publicitario.

Con una extensa trayectoria sobre investigación social e investigación de mercado, David Carballo, postgraduado en mercadotecnia en el ITAM, trabajó cinco años para la agencia JWT México y se desempeño como profesor-investigador en la Universidad Iberoamericana.

Conoce la propuesta de la nueva metodologí­a de investigación en el campo de los estudios cualitativos de mercado que Planning Antropológico ha desarrollado en México en el Seminario de Creatividad que tendrá como sede el Hotel Royal Pedregal es te 26 y 27 de octubre. ¡íšltimos dí­as de inscripciones!

Para mayores informes comuní­cate con nosotros
Del interior de la república sin costo
01800 715 7444
Llame del D.F. y área metropolitana
5219 5770
5276 1937  y  5219 5769
Twitter: @creatividadDF.
E-mail: [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL