grup-62-sant-jordi.jpgBarcelona, Esp.- El grupo editorial Grup 62, inició una campaña de promoción con motivo del festejo del dí­a de Sant Jordi, que para ellos es el dí­a de los enamorados, y el Dí­a Internacional del Libro; por ello la agencia Diana Media Group se encarga de la puesta en marcha de esta acción con el desarrollo de mapu’s que se verán en más de 250 restaurantes y bares de esta ciudad.

Los establecimientos urbanos han sido seleccionados en función del perfil de los clientes y las necesidades del anunciante. “Realizar campañas de este tipo enriquecen a todos, y no en un sentido estrictamente económico. Hacemos llegar la inquietud de leer libros a personas que tal vez habitualmente no están expuestas a publicidad de este tipo”, declaró Enric Monturiol, director general de Diana Media Group.

Monturiol también señaló que los presupuestos para este tipo de actividades no siempre son elevados; sin embargo, todo se compensa cuando el contenido a promoverse viene cargado de interés público.

seguimiento-grup-62-abril-001.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL