#MakeItPossible, la campaña con la que Tommy Hilfiger celebra 25 años en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tommy Hilfiger celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de su campaña #MakeItPossible, un movimiento con el que exhorta a sus consumidores mexicanos a unirse al festejo.

Del mismo modo y como parte de las celebraciones, Tommy Hilfiger ha creado alianzas con Reinserta, una fundación que tiene como objetivo la creación de programas de prevención de delitos; y con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que busca conscientizar a los ciudadanos sobre los altos niveles de contaminación por plástico.

¿En qué cosiste #MakeItPossible?

A través de material audiovisual creado bajo el contexto de la Ciudad de México y durante el periodo octubre-diciembre, la marca estará dedicada a la labor de empoderar a sus consumidores con el fin de que logren convertirse en agentes de cambio ya sea ante la desigualdad o ante cualquiera de los aspectos que los conmueva y motive.

Para ello, los voceros de Tommy Hilfiger son Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta; así como Arturo Islas Allende, ambientalista y colaborador de Plastic Oceans México. Estas personalidades buscan ser parte del primer medio siglo de la marca, proyectando una participación social que tenga un efecto espejo en los consumidores.

  • Acción 1: Donación

#MakeItPossible también integra en sus acciones la donación de ropa de mezclilla en tiendas seleccionadas como Antara, Lidavista, Reforma y Artz Pedregal. Las prendas donadas serán objeto de renovación en el taller impartido por Margarita Moreno, diseñadora mexicana, con el fin de que sean donadas nuevamente a Reinserta, pero ahora con diseños espectaculares.

  • Acción 2: “Repiensa. Rellena.”

Las escuelas públicas serán sede de filtros de agua que, como parte del programa “Repiensa. Rellena.” tiene como objetivo el educar a los estudiantes sobre el uso consciente de los envases y productos de plástico.

Te sugerimos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.