#LunesDeTrivia: Banana Boat e InformaBTL te regalamos un kit de Gentle Protect Kids

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

No es exclusiva del verano la necesidad de protección solar para resguardar nuestra piel de las quemaduras y de los rayos solares nocivos, causantes del cáncer de piel, el fotoenvejecimiento, manchas y otros problemas derivados de esta exposición a la radiación solar.

El uso del protector solar debe estar presente durante todo el año, más todavía en el caso de personas con la piel especialmente sensible y aún con mayor razón en los niños. Banana Boat Gentle Protect Kids es un protector en aerosol de muy alta eficiencia que ayuda a prevenir las quemaduras solares.

Contiene 25 por ciento menos ingredientes, dentro de estos no cuenta con oxibenzona ni octinoxato. Su fórmula brinda protección de amplio espectro contra los rayos UVB / UVA. Además, es suave incluso con la delicada piel de los niños.

  • Este producto cumple con los estándares de Hawái por lo que es amigable con los arrecifes de coral.
  • No corre a los ojos
  • Probado por pediatras
  • Es muy resistente al agua y al sudor
  • Uso permitido en niños menores de 6 años

Por eso Banana Boat e InformaBTL te regalamos un kit Gentle Protect Kids si eres de los primeros en enviarnos un correo electrónico a infobtl@informabtl.com con el Asunto: Trivia Banana Boat, en el cuerpo del mail basta con que nos confirmes que estás interesado en llevarte los productos de protección solar.

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger tu kit necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, Licencia de conducir emitida en CDMX, Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

No contamos con servicio de envío. No se podrá cambiar el kit por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 1 de octubre a las 23:59 horas. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar. 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.