#LunesDeTrivia: Volt Energy e InformaBTL te regalamos un kit de la nueva bebida Volt Dark Energy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se espera que las bebidas energéticas aumenten considerablemente el valor de mercado en los próximos años. A partir de casi 53 mil millones de dólares en 2019, se prevé que el mercado global alcance más de 86 mil millones para 2026, de acuerdo con estimaciones de Statista.

Volt Energy e InformaBTL te regalan un kit de la nueva bebida Volt Dark Energy cuya fórmula contiene el poder de la L-Carnitina e Inositol, ingredientes que favorecen el rendimiento físico y la recuperación con un delicioso sabor a frutos rojos.

Esta nueva bebida quiere llegar a todos aquellos con sed de curiosidad, aquellos que viven con intensidad cada momento y que jamás se detienen. Volt Dark Energy quiere retarlos para que la prueben y reciban al instante una carga máxima de energía. Está adicionada con cafeína y vitamina B y frutos del bosque.

Para este lanzamiento se ha creado la “Comunidad V”, un concepto innovador con el cual invitaremos a las personas a formar parte de ella. Quienes se atrevan a hacerlo, se sumergirán en una sociedad misteriosa que resguarda los secretos de una fuente de energía que lo cambiará todo. Su entrada a esta comunidad los llevará a vivir y disfrutar nuevas experiencias.

Si eres de los primeros diez en mandarnos un correo a infobtl@informabtl.com con el Asunto: Trivia Volt Dark Energy y contarnos qué sabores tiene actualmente Volt y el por qué te gustaría formar parte de la “Comunidad V” te llevarás uno de estos kits.

Volt

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger tu kit necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, licencia de conducir emitida en CDMX, Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

No contamos con servicio de envío. No se podrá cambiar el kit por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 13 de agosto a las 14:00 horas. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.