#LunesDeTrivia: Energizer e InformaBTL te regalamos un kit del portafolio Recharge de Energizer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Fue en 2016 cuando Energizer creó la primera pila hecha con material reciclado, la compañía enfocó sus recursos y esfuerzos en el reciclaje de la parte interna de la pila -debido a que la parte externa es imposible por temas de conductividad- y mediante numerosos procesos científicos de prueba y error, tras probar con distintas pilas consiguieron crear la primera.

Entre sus características destacaba que utilizaba un 4 por ciento de material usado y salió al mercado en presentación AA y AAA, que son los formatos utilizados por el 90 por ciento de los consumidores. Y para 2018, Energizer ya contaba con una gama más amplia: AA, AAA, C, D y 9V, hechas con un porcentaje de material reciclado que ya alcanza hasta un 15 por ciento del material.

Energizer en su compromiso por cuidar el planeta y tu presupuesto, añadió a su portafolio pilas recargables, las cuales son una excelente opción y ofrecen más tiempo de vida que otras. Por eso Energizer e InformaBTL te regalamos un kit de la línea Recharge (como el de la foto) si eres de los primeros en responder correctamente las preguntas que te daremos a continuación.

Debes enviar tus respuestas al correo electrónico infobtl@informabtl.com con el Asunto: Trivia Recharge de Energizer y si eres de los primeros en responder correctamente podrás llevarte tu kit.

Preguntas
¿Qué ofrecen las pilas Recharge de Energizer para cuidar nuestro planeta?

¿En qué año fueron lanzadas las primeras pilas recargables por Energizer?

¿Cuáles son las pilas que conforman el portafolio Recharge?

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para recoger tu kit necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, Licencia de conducir emitida en CDMX, Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

No contamos con servicio de envío. No se podrá cambiar el Kit por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el viernes 17 de septiembre a las 23:59 horas. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.