Las Vegas, EEUU.- Panasonic da a conocer las novedades en su lí­nea Lumix de cámaras digitales de fotografí­a, que se presentarán en el marco de la exhibición más importante de imagen digital, PMA 2008 (Photo Marketing Association), a celebrarse este próximo fin de semana.

La nueva lí­nea incluye nueve cámaras de bolsillo: Lumix DMC-FX35, que incluye un lente ultra angular de 25mm; los modelos DMC-TZ5 y DMC-TZ4 ofrecen un diseño compacto, óptica Leica, lente de 28mm tipo gran angular y un potente zoom óptico de 10X. También se presentan los prototipos DMC-FS3, DMC-FS5 y DMC-FS20, los tres equipos incluyen lentes de óptica Leica, las cinco funciones básicas del Modo Automático Inteligente, el nuevo procesador de imágenes Venus Engine IV, memoria interna de 50MB y ranura para tarjeta SD.

Otros lanzamientos incluyen a los modelos DMC-LZ10, DMC-LZ8 y DMC-LS80, que constituyen la lí­nea Lumix de cámaras básicas para quienes únicamente desean “apuntar y disparar” al momento de tomar fotografí­as.

Las DMC-LZ10 y DMC-LZ8 cuentan con óptica Leica, cinco funciones básicas del Modo Automático Inteligente, procesador de imágenes Venus Engine IV, memoria interna de 50MB y ranura para tarjeta SD.

La DMC-LZ10 posee un lente gran angular de 30mm y resolución de 10.1 mega pí­xeles. Por su parte, la DMC-LZ8 tiene lente de 32mm y 8.1 mega pí­xeles. Ambos modelos ofrecen un zoom óptico de 5x.

Todos estos equipos estarán disponibles, de forma escalonada en el mundo, entre febrero y finales de marzo, de acuerdo con el lanzamiento particular de cada modelo.

lumix-dmc-tz5.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL