5 lugares que debes visitar en Inglaterra central

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
He aquí 5 lugares turísticos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje, y que te ayudarán a expandir tu visión profesional.

Birmingham

Esta región está repleta de excelentes teatros, colosales centros de exposiciones, restaurantes de curri y brillantes centros comerciales. Los lugares de peregrinación de Coventry incluyen tanto enormes escenarios de eventos deportivos y musicales como ruinas de catedrales. Además, este lugar fue fuente de inspiración para El señor de los anillos, de JRR Tolkien. Y con campeonatos de cricket, rugby y fútbol de la Premier League junto con la mayor biblioteca de Europa.

Stratford-upon-Avon

En Stratford-upon-Avon, los teatros de la Royal Shakespeare Company te dan la bienvenida a la representación en vivo de una de las famosas obras del bardo. Explora los típicos fuertes de mota castral y los románticos niditos de amor isabelinos, con sus casetas de guardia y sus torreones. En Royal Leamington Spa se encuentra el Museo Británico del Motor, donde puedes ver el vínculo que tiene Inglaterra con la industria y los deportes del motor.

Northamptonshire

https://www.youtube.com/watch?v=aXP-jxfyoN8

Visita Northamptonshire para ver mansiones isabelinas en medio de románticos parques de ciervos, tranquilos canales, y residencias de aristócratas escondidas entre los terrenos de cultivo. Los Barbour y Dubarrys son parte esencial del uniforme mientras los caballos galopan campo a través y los coches del Grand Prix aceleran en circuitos de pequeños pueblos. En Northamptonshire puedes dar un tranquilo paseo por el canal en este condado lleno de agua, con lagos aptos para navegar y embalses en parques rurales.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en el sureste de Inglaterra.

Nottingham

Aquí encontrarás profundos bosques inmersos en folclore, modernos centros comerciales llenos de actividad y un tipo de museo exclusivo de Nottingham. Adéntrate en la leyenda de Robin Hood explorando su hogar en el bosque de Sherwood. El bosque, el paisaje y las abadías que lo rodean han inspirado a escritores de esta región como DH Lawrence y Lord Byron, y no han perdido su esplendor a lo largo de los años.

Lincolnshire

Si deseas disfrutar de senderos rurales con maravillosos paisajes, algunos de los edificios y los documentos con más historia de Inglaterra debes visitar Lincolnshire. La costa de este lugar tiene una gran variedad de cosas que hacer, puedes disfrutar de unas vacaciones tradicionales junto al mar en Skegness, observar como se cuida y se devuelve a la salud a crías de foca, o ir a la histórica ciudad de Lincoln, donde puedes ver el que fue en su momento el edificio más alto del mundo y un ejemplar original de la Carta Magna.

 

 

Con información de la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Pauta Creativa

SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.