Los Transformers te acercan a la cuidad del futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

transformers-cinemark-01México, D.F.- La agencia Mobalis Marketing Digital implementa una promoción con motivo del lanzamiento de la pelí­cula Transformers 2. Las marcas involucradas en la actividad BTL son Cinemark, Coca-Cola y el Tecnológico de Monterrey (en sus campus Ciudad de México y Puebla). Dicha acción consiste en que los estudiantes de la institución educativa o asistentes a las salas cinematográficas, compren productos la compañí­a de bebidas o paquetes de alimentos en los cines.

Para que, posteriormente, registren un código ví­a SMS o en el micrositio disponible en www.cinemark.com.mx. La persona ganadora de la dinámica tendrá un viaje para dos personas a Dubai “”considerada como la ciudad del futuro””, además de un recorrido por las dunas del desierto, travesí­as en el mar en una jet boat y el abordaje de un helicóptero para contemplar al centro urbano desde la altura.

Hasta el próximo 19 de julio estará vigente la plataforma promocional.

transformes-cinemark-02

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.