Estados Unidos.- Para muchas personas es importante encontrar unos jeans que se ajusten perfecto a su cuerpo y que al mismo tiempo sean cómodos y luzcan bien, así que pasan horas buscando la prenda correcta.

Más notas sobre Lanzamientos:
Caja fuerte en el colchón para cuidar tu dinero
Marca de condones te invita a aprovechar la oscuridad

La marcas de ropa se esfuerzan por satisfacer los gustos de sus clientes y trabajan continuamente en nuevas tecnologías que permiten producir los mejores jeans, sin embargo nadie lo ha hecho tan bien como American Eagle quien diseñó los pantalones de mezclilla que mejor se ajustan al cuerpo de la gente.

Durante el April Fool’s Day (Día de los tontos) la marca realizó una broma a sus clientes en algunas tiendas ropa. La acción consistió en promocionar un revolucionario modelo de jeans, los Skinny Skinny Jeans, un tipo de prenda líquida que se aplica a través de un aerosol sobre las piernas para obtener unos pantalones perfectos.

Obvio, es broma. El producto se promovió en las tiendas con cámaras ocultas para captar la reacción de los clientes, además se produjo un comercial promocionando los jeans como si fueran reales. Las chicas podrían verse muy bien, pero los varones… Prefiero los jeans tradicionales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL