Si eres fanático de las series de zombies y un gamer de corazón de los juegos de Resident Evil, esta activación post-apocalíptica permanente es para ti.

Más notas relacionadas:
#Interactive Short Film de zombies que te matará de miedo ¡Imperdible! Recopilación de bromas hechas por zombies Plantas vs Zombies pide a gamers que luchen por los cerebros desde su PC Se trata de The Outbreak, un centro de diversiones que permite vivir una experiencia única, ya que ofrece la oportunidad de formar parte en un escenario post-apocalíptico donde los zombies pueden perseguirte, “aniquilarte” y hacerte sentir una descarga de adrenalina.

The Outbreak es una especie de activación permanente que inició en 2012 para combinar el estilo gotcha con la persecución zombie, pero sin dejar de lado el ambiente frío y caótica salido de un videojuego.

Esta activación está instalada en más de 1,500 metros cuadrados, en una bodega que fue diseñada para ofrecer una aterrorizan visión del fin de la humanidad, ante una pandemia incontrolable.

Además de brindar a los visitantes una experiencia terrorífica, The Outbreak es un aliado de las empresas, pues les enseña cómo trabajar en equipo para lograr un objetivo en común.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL