Reino Unido.-Para crear awareness sobre su marca, Eristoff Vodka lanzó una espeluznante campaña de marketing digital que mantuvo en suspenso a los habitantes de Londres durante el mes de noviembre.

Un circo misterioso y lobos desaparecidos en la ciudad inquietaron a miles de personas que convirtieron la estrategia en un mito urbano.

Durante el mes de noviembre, una serie de extraños acontecimientos tuvieron lugar en Londres. Para empezar un extraño circo proveniente de Georgia llegó a la ciudad, entre sus espectáculos ofrecí­a un show con lobos que repentinamente fue cancelado.

Mientras tanto en la web se difundió un video casero en el que podí­an distinguirse un par de lobos corriendo por las calles. La zozobra se instaló en las redes sociales, y los usuarios se preguntaban si era posible tal coincidencia.

Más videos extrañamente relacionados con los hechos comenzaron a aparecer y la acción en redes sociales se extendí­a. Todo era parte de una acción de marketing que la marca emprendió para generar engagement entre los consumidores.

Una página oficial de Dakov Circus, carteles y videos falsos fueron la estrategia para la campaña que reflejó su éxito con más de 200 mil reproducciones de los videos, miles de comentarios en blogs y redes sociales e incluso un tweet de la estrella de Glee Mark Salling a sus casi 800 mil seguidores sobre el tema.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL