Ciudad de México.- Esta semana estuvo llena de recuentos: desde las compañías publicitarias más grandes de la historia, hasta algunas herramientas que te puedan ayudar a ver qué está haciendo la competencia en materia digital. Estas son las notas de la semana:

Las 10 compañías publicitarias más grandes del mundo
Se trata de monstruos de la publicidad mundial. Si pensabas que Ogilvy & Mather o Leo Burnett protagonizarían en este ranking, pues estás equivocado. Existen compañías multinacionales que son dueñas de éstas y otras importantes agencias. Gran parte de la inversión publicitaria está en apenas un puñado de empresas en todo el mundo.

5 errores de marketing cometidos por empresarios novatos
Iniciar un negocio no es tarea sencilla, además de una buena idea y el dinero para ejecutarla, se necesitan las estrategias de marketing correctas para mantenerla y hacerla crecer; sin embargo los emprendedores novatos no siempre se percatan de sus propias fallas y cuando las descubren es demasiado tarde.

El caso Tommy Torres
Las grandes oportunidades y la creatividad algunas veces surgen de donde menos lo esperamos y pueden estar ante nuestros ojos sin percatarnos. Así, lo que diferencia a una persona con talento más un buen chispazo de inspiración, es precisamente la habilidad de aprovechar lo cotidiano para crear algo memorable que se difunda como los chistes de Ninel.

3 herramientras para espiar la estrategia web de tu competencia
Con frecuencia se escucha que gracias a la web la gente ha perdido su privacidad. Los usuarios comparten una gran cantidad de información personal en sitios web y redes sociales tanto que es posible saber dónde viven, qué compran, qué les gusta y a dónde van, entre muchos otros aspectos; sin embargo no son lo únicos expuestos a los ojos del mundo.

10 infografías sobre Marketing que no te puedes perder
Las infografías son una de las mejores formas de resumir información y mostrarla de forma atractiva y concisa. En Marketing existen muchos datos que no siempre son fáciles de recordar, así que utilizar imágenes y símbolos de forma analítica supone una gran herramienta de comunicación.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL