Lo más leído de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Ciudad de México.- Esta semana estuvo llena de recuentos: desde las compañías publicitarias más grandes de la historia, hasta algunas herramientas que te puedan ayudar a ver qué está haciendo la competencia en materia digital. Estas son las notas de la semana:

Ciudad de México.- Esta semana estuvo llena de recuentos: desde las compañías publicitarias más grandes de la historia, hasta algunas herramientas que te puedan ayudar a ver qué está haciendo la competencia en materia digital. Estas son las notas de la semana:

Las 10 compañías publicitarias más grandes del mundo
Se trata de monstruos de la publicidad mundial. Si pensabas que Ogilvy & Mather o Leo Burnett protagonizarían en este ranking, pues estás equivocado. Existen compañías multinacionales que son dueñas de éstas y otras importantes agencias. Gran parte de la inversión publicitaria está en apenas un puñado de empresas en todo el mundo.

5 errores de marketing cometidos por empresarios novatos
Iniciar un negocio no es tarea sencilla, además de una buena idea y el dinero para ejecutarla, se necesitan las estrategias de marketing correctas para mantenerla y hacerla crecer; sin embargo los emprendedores novatos no siempre se percatan de sus propias fallas y cuando las descubren es demasiado tarde.

El caso Tommy Torres
Las grandes oportunidades y la creatividad algunas veces surgen de donde menos lo esperamos y pueden estar ante nuestros ojos sin percatarnos. Así, lo que diferencia a una persona con talento más un buen chispazo de inspiración, es precisamente la habilidad de aprovechar lo cotidiano para crear algo memorable que se difunda como los chistes de Ninel.

3 herramientras para espiar la estrategia web de tu competencia
Con frecuencia se escucha que gracias a la web la gente ha perdido su privacidad. Los usuarios comparten una gran cantidad de información personal en sitios web y redes sociales tanto que es posible saber dónde viven, qué compran, qué les gusta y a dónde van, entre muchos otros aspectos; sin embargo no son lo únicos expuestos a los ojos del mundo.

10 infografías sobre Marketing que no te puedes perder
Las infografías son una de las mejores formas de resumir información y mostrarla de forma atractiva y concisa. En Marketing existen muchos datos que no siempre son fáciles de recordar, así que utilizar imágenes y símbolos de forma analítica supone una gran herramienta de comunicación.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.