Ciudad de México.-  Esta semana vimos cómo Coca Cola presentó una divertida activación en Dakar que muchos quisiéramos que se diera en México, pero también fuimos testigos de la instalación de un parque para perros que sí se dio en nuestro país y que permitió que varios consintieran a sus mascotas con diversos juegos adaptados para ellos. Sin duda, el tema de la creatividad fue el que reinó en el portal de InformaBTL.

Te invitamos a que cheques estas 5 notas que fueron las más leídas de la semana:

Creativa máquina de Coca Cola que da juegos por botellas

En Dakar, una ciudad habitada por 15 millones de personas, Coca Cola animó a la gente a reciclar botellas de plástico a través de una divertida activación: una máquina de videojuegos en la que se pagaba por un juego con una botella vacía de la marca.

9 formas distintas de mostrar el alcance de la creatividad

Este artículo se centra en una  imagen que muestra 9 formas diferentes de transformar una misma imagen. Sin duda, un buen ejemplo de que a veces hacer una gran campaña no requiere de tanto presupuesto, pero sí de mucha creatividad.

Crean parque de diversiones para perros

Cerca de 500 personas vivieron junto a sus perros una divertida experiencia en el Beneful Playground, un parque canino de diversiones que fue diseñado en el Estado Mayor Presidencial, con un laberinto y albercas de pelotas, áreas de juegos con rampas, obstáculos y túneles adaptados especialmente para el mejor amigo del hombre.

Infografía musical: checa lo que escuchamos los mexicanos

¿Sabías que en México existen más de 221 mil playlists con la palabra amor? Spotify diseñó una infografía en la que da a conocer cuáles son las palabras que aparecen con más frecuencia en los playlist de su catálogo, así como las bandas y artistas que son más escuchados por los mexicanos. 

Es tan fácil perder el ADN de un marca, como perder el enfoque

Es muy fácil perder el control del ADN de una marca. Pasa todos los días. El ADN de una marca sirve para construir su personalidad y para el posicionamiento con sus clientes, compradores y prospectos. No da las direcciones del manejo de una marca para no perder el camino.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL