Ciudad de México.- La cadena de cafeterías Starbucks y la compañía Condominio son los responsables de traer a nuestro país la ovacionada carrera “The Color Run”, un evento que busca celebrar la vida y la felicidad bajo el concepto de “El Mejor Día de tu Vida”, pues durante 5 kilómetros los participantes serán cubiertos con pintura de múltiples colores.

Más notas sobre Street Marketing:
Cena secreta en algún lugar de la Ciudad de México
5 increíbles flashmobs protagonizados por orquestas

Después de muchos éxitos alrededor del mundo, la carrera llegará a cuatro ciudades mexicanas: Guadalajara (29 de septiembre), Puebla (13 de octubre), Monterrey (27 de octubre) y Ciudad de México (8 de diciembre).

Se espera que sean más de 21 mil personas quienes se inscriban a una de las cuatro carreras y disfruten de la experiencia que culminará con una fiesta amenizada por DJ Tom & Collins.

La actividad tendrá su parte altruista, pues un porcentaje de la inscripción será donado al movimiento “Va por mi cuenta” respaldado por la Fundación Alsea A.C. que busca ayudar a niños en pobreza extrema a tener una buena nutrición.

Para que tengas una idea de cómo se realiza esta carrera te presentamos un video de la edición en Philadelphia realizada el año pasado:

Las inscripciones serán a través de Tiendas Martí, www.emociondeportiva.com y www.starbucks.com.mx

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL