Llaman a a empresas para adoptar soluciones digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la evolución de espacios de trabajos digitales, ha cambiando la manera en que los individuos y las organizaciones se relacionan, donde el uso de nuevas tecnologías cambió al mercado y modificó los hábitos de los consumidores.

Esto hace que las empresas deban mantenerse a la vanguardia tecnológica, ya que si no evolucionan, migran o actualizan al entorno digital, corren el riesgo de desaparecer o verse rebasadas por su competencia.

Por eso el evento “Avaya Evolution 2016”, en su 11 edición, el tema principal es “Acelerando la transformación digital”, con el objetivo de transformar los negocios, incrementar ingresos y productividad de las empresas.

De acuerdo con la gerente de Marketing para Avaya en América Latina, Maggie Bautista, 80 por ciento de las empresas en México son pequeñas y medianas, y éstas tienen que adoptar soluciones digitales para mantenerse en la preferencia de los clientes.

Dentro del evento, Google y Avaya unen fuerzas con la finalidad de que las empresas sean conscientes de la brecha digital a la que se enfrentan, con los posibles riesgos de no atender las demandas de los clientes que prefieren una economía digital.

Para dicho fin, las firmas buscan ofrecer soluciones de paquetería en la nube enfocadas a las necesidades de cada empresa, con la unión de la telefonía de Avaya y las aplicaciones Google.

El evento contará con diversas conferencias que atienden a distintos sectores como el empresarial, político, científico, académico, deportivo y social mexicanos, así como casos de éxito de empresas que adoptaron la transformación digital.

Avaya Evolution 2016 se llevará a cabo el día 23 de junio en el Centro Banamex, y se espera la participación de más de tres mil asistentes, entre los que se encuentran clientes, socios de negocios y líderes del sector empresarial.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.