La comida rápida es una industria que, año con año, crece de manera importante en todo el mundo, debido a la alta demanda por parte del cliente. Y dentro de este sector, McDonald’s es una de las marcas más representativas.

Además de los diferentes productos que conforman su menú, uno de los mayores atractivos de este restaurante, sobre todo para los niños, es su Cajita Feliz, la cual en su más reciente edición presenta a los personajes de la nueva película La Gran Aventura: LEGO 2.

Esta colección es de colección limitada, la cual alude al próximo estreno de la distribuidora Warner Bros, que se llevará a cabo el día 15 de febrero. Dicha colección cuenta con diez nuevos estuches para que padres e hijos se diviertan en familia, entre los que destacan personajes como Emmet TM, Batman, la Mujer Maravilla, entre otros.

Adicional a estos juguetes disponibles en cada Cajita Feliz de McDonald’s, el retailer de fast food también ha puesto a disposición de sus clientes una aplicación móvil que permite el acceso a contenidos exclusivos de esta película, a través de su plataforma McPlay.

Para hacer uso de esta herramienta digital, el usuario debe descargar la aplicación y escanear el juguete con su teléfono inteligente o tableta.

Dentro del sector de comida rápida a nivel global, McDonald’s fue en 2018 la marca más valiosa, esto tras registrar un valor que rebasó los 124 mil millones de dólares, según datos de Kantar Worldpanel. Por su parte, Burger King, competencia directa del mencionado retailer, se ubicó en el sitio número ocho, luego de reportar un valor de 6,555 millones de dólares.

Al término de 2017, McDonald’s obtuvo 22,820 millones de dólares en ingresos y un total de 31,241 puntos de venta alrededor del mundo.

Buger King se hace presente en el Super Bowl, junto con Warhol

Durante el Super Bowl LIII, este restaurante de comida rápida presentó un comercial en donde el artista Andy Warhol, uno de los exponentes más representativos del movimiento pop, protagonizó el spot, acompañado de el producto estrella de Burger King: la Whopper.

En este anuncio publicitario, se muestra al artista sentado a un costado de un escritorio, mientras abre una bolsa estilo vintage con el logo de la marca, de donde saca dicha hamburguesa, la cual se dispone a comer, escena que forma parte del largometraje “66 escenas de América”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL