comprasbtl.jpgMéxico, DF.- Una encuesta en InformaBTL.com demostró que los consumidores se ven más atraí­dos por las promociones que realizan las tiendas departamentales. El factor se debe, en gran medida a que estas actividades BTL ayudan a incrementar la compra de productos a un precio aparentemente menor.

En la encuesta participaron 115 lectores, de los cuales el 63 por ciento se inclinó a las ofertas de los puntos de venta. En segundo lugar se ubican las promociones de marcas refresqueras (15%), situación que se ve favorecida por los atractivos regalos que ofrecen en la compra de sus bebidas. El 14 por ciento prefiere acercarse a los bancos y aprovechar los beneficios que pueden recibir por contratar sus servicios.

Por su parte, el 9 por ciento restante, opinó que la industria automotriz es la que mejores promociones muestra para consentir al público. El bajo nivel de votaciones que muestra este sector contrarresta con la cantidad de población que cada dí­a considera la opción de contar con un coche propio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL