En 2017, la industria del marketing llegó a un punto crítico. Tecnologías como la inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada influyeron a tal modo de que las compañías hoy estudian integrar estas funciones para optimizar sus estrategias comerciales.

En tanto, las prácticas para llevar a cabo estrategias de marketing digital también están presentando cambios debido al impacto de los actuales hábitos de consumo, y se prevé que el comportamiento del consumidor siga transformando la manera de implementar campañas de marketing en línea.

De acuerdo con el reporte Digital Marketing Trends 2018 realizado por Nina Hale, las búsquedas por voz es uno de los aspectos que cobrará mayor relevancia en la interacción digital de los consumidores con las marcas.

Por otro lado, Trends Report 2017 de Edelman Digital señala que tecnologías como los Chatbots serán esenciales para las estrategias digitales de las marcas, principalmente porque servirán para asistir a los usuarios al momento de lanzar acciones promocionales como concursos, cupones de descuento; incluso el servicio al cliente, juegos, encuestas, entre otros.

Por tanto, si deseas seguir mejorando tus conocimientos para realizar campañas de marketing digital eficaces no debes perderte el Diplomado Digital Marketing de Escuela de Mercadotecnia. A través de cinco módulos podrás alcanzar los siguientes objetivos:

  1. Identificar las técnicas de comunicación más adecuadas al utilizar medios digitales.
  2. Entender el entorno digital: repercusiones, avances, retos y oportunidades.
  3. Comprender cómo planificar, gestionar y medir tanto la publicidad como la comunicación online.
  4. Conocer herramientas capaces de medir los resultados de cada una de las estrategias.
  5. Obtener bases y herramientas para desarrollar un plan de marketing digital estratégico.
  6. Aprender los aspectos legales que regulan internet y las tendencias en redes sociales.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516.2346 ext. 161, (55) 5235.4978, 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL