La cuarta edición de Hot Sale ¡ya está aquí Más de 100 marcas ofrecen sus mejores descuentos y promociones en exclusiva.

Desde este lunes 29 de mayo, hasta las 12 am del día 2 de junio (noche de viernes a sábado) podrás encontrar excelentes ofertas.

Estas son algunas de las promociones que puedes aprovechar hoy:

¿Cómo puedes adquirir estas ofertas? La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) publicó las siguientes recomendaciones:

  1. Ingresa en la página www.hotsale.com.mx
  2. Checa cuáles son las empresas participantes, así como las ofertas y/o promociones que cada una ofrece.
  3. Da ‘clic’ en la empresa que te interesa.
  4. Llena los datos para crear tu cuenta.
  5. Toma en cuenta que necesitarás una cuenta de email para todo el proceso.
  6. Pon la dirección completa a la que quieres que llegue tu envío.
  7. Selecciona los productos que deseas y envíalos a tu Carrito de Compra.
  8. Elige el método de pago y verifica la dirección a la que debe llegar tu envío.
  9. Terminando los anteriores puntos, tus productos están en camino. Solo es cuestión de esperar para que puedas estrenar.

Si aún no te decides en tomar algunas de las ofertas que te presentamos aquí te señalamos algunas ventajas de comprar en línea, según hotsale.com.mx:

  • Puedes adquirir productos de marcas nacionales o internacionales que no las encuentras en el lugar donde vives, o inclusive tienes la oportunidad de acceder a las marcas que  no venden en nuestro país, a su vez  encontrar marcas de MIPyMES
  • Cuentas con mayor información del producto, lo cual te permite tomar una mejor decisión de compra en cuanto a precio y calidad, por otro lado la mayoría de las páginas tienen un apartado sobre las reseñas de otros compradores te servirá para conocer la reputación de la empresa.
  • Puedes usar cualquier método de pago, como en las tiendas físicas : efectivo, tarjetas de crédito o débito, transferencias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL