Las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Una semana muy variada para InformaBTL con temas sobre agencias, nuevos lanzamientos, acciones de Street Marketing y activaciones en la calle.

Ciudad de México.- Una semana muy variada para InformaBTL con temas sobre agencias, nuevos lanzamientos, acciones de Street Marketing y activaciones en la calle.

Las mujeres dominan el ranking con una acción de Avon en el Día Internacional de la Mujer, seguidas de un interesante proyecto de JWT para atender a las PyMEs , un flashmob sinfónico dentro de un hospital, los nuevos y extravagantes tenis de adidas y una peculiar prueba de manejo de Audi. Estas son las notas de la semana.

1.- Avon celebra a la mujer con activación en las calles
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca de cosméticos organizó una activación en una de las principales avenidas de la capital mexicana para expresar su rechazo a la violencia doméstica.

2.- Walter, una agencia que sólo funcionará 5 días
JWT anunció el lanzamiento de Walter, una agencia pop-up que sólo funcionará por cinco días y que se concentrará en crear campañas para pequeñas y medianas empresas.

3.- 3 extravagantes modelos de tenis lanzados en México
La marca de artículos deportivos, adidas, presentó la nueva colección del diseñador Jeremy Scott para el mercado mexicano. Se trata de tres modelos de tenis con temas y colores por demás extraños.

4.- Flashmob dentro de un hospital
En 2007 nació un movimiento conocido como “Good Deeds Day” (El día de las buenas acciones) que reúne a miles de voluntarios alrededor del mundo para ayudar a los más necesitados. Este año los beneficiados fueron los pacientes del hospital Sarah Wetsman Davidson.

5.- Audi lleva las pruebas de manejo a otra escala
Con el objetivo de mostrar las capacidades de conducción del nuevo Audi A4 de forma innovadora y divertida, la marca alemana decidió llevar las pruebas de manejo a un escala 1:32.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.