Las agencias de promoción forman la UMAP

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

taller conferenciaMéxico, D.F.- A un mes de su creación, la Unión Mexicana de Agencias de Promoción (UMAP) organizó el taller Herramientas para lograr una selección exitosa de la agencia de promociones.

En dicho evento, Francisco Carreón, presidente de la organización, habló de los retos de la unión así­ como de los planes de certificación para las agencias.

Más notas sobre asociaciones en el ámbito BTL:
El 3 de agosto inicia el registro para los premios Victoria Alada
AMPPRO se deslinda de un evento
AdNow certificada por la AMAPRO y ANTAD

José Luis Gómez, de Lams Consultores y Rafael Torres, de Deloitte, ofrecieron un par de conferencias durante el taller con el fin de aclarar dudas e impulsar la competitividad.

La UMAP es una asociación voluntaria de agencias de promoción, que tiene como objetivo principal impulsar la profesionalización y motivar la ética en las prácticas. Entre las nueve agencias fundadoras se encuentra Grupo Prom, Grupo MPI y Azteca.

Acorde a Carreón, la unión se funda por el constante crecimiento del mercado, la intensa competencia y la necesidad de colaboración.

El proceso de certificación será verificado por Deloitte México con el apoyo de la UMAP y sus socios.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.