Las 50 marcas de consumo más elegidas del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La firma de investigación Kantar Worldpanel presentó hoy su estudio "Brand Footprint" que enlista a las marcas de consumo masivo más compradas en México y el mundo.

Ciudad de México.- La firma de investigación Kantar Worldpanel presentó hoy su estudio “Brand Footprint” que enlista a las marcas de consumo masivo más compradas en México y el mundo.

Más notas sobre Reactivo:
Los 50 nuevos productos más valorados por los mexicanos
Las 10 marcas más amadas del planeta

A partir del monitoreo de 400 mil hogares en 32 países, la firma entregó una lista de las 50 marcas más elegidas por los consumidores del mundo y las 10 mejor posicionadas a nivel nacional, para lo cual se dio seguimiento a 8 mil 500 hogares en la República durante todo un año con la intención de conocer sus hábitos de compra.

La metodología usada por Kantar Worldpanel está basada en cuantificar las decisiones de los consumidores usando Consumer Reach Points un parámetro que mide dos aspectos fundamentales:

  1. Penetración: Cuántos hogares compran la marca durante un año
  2. Frecuencia: Cuántas veces acuden a comprarla durante el mismo periodo

Los resultados de ambas variables se multiplican para obtener los Consumer Reach Points y determinar qué marcas son más elegidas.

Consulta el ranking mundial completo en: www.brandfootprint-ranking.com/brand-footprint-2013/regions/

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.