Knorr

La última campaña de Knorr destaca la pasión de la marca por la tierra, la cual permite obtener alimentos de Gran calidad. De acuerdo con algunas reflexiones de expertos durante el comercial todo el proceso que hace Knorr es para que se logre ofrecer el sabor característico que promete la marca. En suma se menciona que todos los procesos que se realizan se basan en algunos principios de sustentabilidad Cómo cuidar el agua, reducir desechos controlar plagas, ahorrar energía e impulsar a los agricultores vamos.

NIVEA MEN

El anuncio de NIVEA MEN destaca los beneficios que ofrece el antitranspirante Black and White (hasta 48 horas de protección). De acuerdo con datos de Statista, Nivea es una de las principales marcas de cosméticos en todo el mundo, actualmente tiene un valor de 6,689 millones de dólares.

 

Little Caesars

Otra otra campaña que vale la pena destacar esta semana, sin duda, es la de Little Caesars. A pesar de que el anuncio de la cadena de pizzas fue compartido a mediados del mes de julio, se sigue difundiendo. Se trata de una promoción; el descuento de $10 pesos en la pizza grande de peperoni, es decir, el precio de la pizza pasa de $89 pesos a $79 pesos. Sin embargo, hay que señalar que el precio de $79 pesos no es nuevo. De hecho, hace unos meses la cadena manejaba como estándar este precio.

Starbucks México

Starbucks México lanzó recientemente una campaña en redes sociales “Juntos damos lo bueno”, en el video se muestra cómo un barista prepara un croissant a unas clientas.

Esta nueva campaña género buen engagement, ya que recibió comentarios positivos de los usuarios, los cuales destacaron el servicio que ofrece al retailer.

 

Motorola México

Por último, la campaña de Motorola México prácticamente rompió las redes sociales, tan sólo en YouTube tubo en menos de una semana más de un millón de visualizaciones y, por supuesto, generó una buena respuesta en el público, la cual se reflejo en los comentarios.

El anuncio de Motorola destaca una de las principales funciones: Moto Mods. Se trata de herramientas que se adhieren al smartphone mediante imanes integrados, los cuales se pueden cambiar las veces que se desee. Básicamente, a través de este teléfono se puede tener un proyector, mejor sonido, así como una mayor duración de la batería, entre otros aspectos.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL