2017 fue año realmente extraordinario para InformaBTL. Cumplimos doce años circulando en los puntos de venta más privilegiados de México, con la única finalidad de comunicar las mejores acciones de marketing realizadas por marcas mexicanas e internacionales. 2018 también nos abrió sus puertas de manera generosa entregándonos campañas de marketing BTL que han sobrepasado nuestras expectativas.

En esta ocasión, celebramos el noveno mes del año con un asombroso conteo de las mejores “100 campañas Below The Line” realizadas en el último año (junio-julio). Desde la redacción de InformaBTL, enviamos nuestro total reconocimiento aquellas agencias y marcas mexicanas que, en esta edición, enriquecen cada página para quienes representan nuestra principal razón de ser: usted estimado lector.

En este compendio, encontrará un resumen de las mejores campañas BTL que han aportado una gran satisfacción al cliente, así como un inmenso valor aquellas marcas, que invierten en este tipo de estrategias para incrementar las posibilidades de que los consumidores compren y se comprometan con su producto o servicio.

Las “100 campañas” tienen una cosa en común: nos muestran que a través del producto, canales de distribución y mensajes significativos, una marca en cualquier sector que se desempeñe, puede alcanzar sus metas de marketing sobre un mercado objetivo.

Para leer completo este y otros artículos, te invitamos a suscribirte a nuestra revista impresa, dando clic aquí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL