Las 10 marcas más consumidas en el mundo según Kantar Worldpanel

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kantar Woldpanel presenta su estudio anual ‘Brand Footprint 2015′, en el cual se dan a conocer las marcas más consumidas en el mundo de más de 11 mil analizadas alrededor de 35 países de octubre de 2013 al mismo mes del 2014. La lovemark Coca-Cola se encuentra en el top seguida de Colgate y la salsa Maggi, respectivamente.

Kantar Worldpanel presenta su estudio anual ‘Brand Footprint 2015′, en el cual se dan a conocer las marcas más consumidas en el mundo de más de 11 mil analizadas alrededor de 35 países de octubre de 2013 al mismo mes del 2014. La lovemark Coca-Cola se encuentra en el top seguida de Colgate y la salsa Maggi, respectivamente.

Notas relacionadas:
Así sería el packaging de las marcas más importantes del mundo si fueran cervezas
Top de las 15 marcas más valiosas del mundo
Las 10 marcas más compradas por los mexicanos

Cabe destacar que este informe establece un ranking de los productos de gran consumo (alimentación, hogar e higiene) a partir de un índice propio, denominado Consumer Reach Points (CRPs), que se extrae de la combinación de tres factores: el número de hogares de todo el mundo que adquieren un determinado producto (penetración), la frecuencia con que lo hacen cada año (frecuencia) y la población total de cada país.

Así que, para llegar a esta conclusión, Kantar Worldpanel tomó como base el total de Puntos de Alcance al Consumidor, lo que deja saber cuántos hogares están comprando una marca y con qué frecuencia.

Coca-Cola es la marca escogida por un número mayor de consumidores en todo el mundo entre los productos de gran consumo, según el estudio anual Brand Footprint de Kantar Worldpanel, que determina cuáles son las 50 marcas globales líderes de este mercado. Asimismo Colgate es la que sumó mayor número de consumidores en el año: 19 millones

Coca-Cola obtiene una puntuación global de 5.722 millones de CRPs, con una penetración del 43.3% de los hogares analizados y una frecuencia de compra de 13.4 veces al año. A continuación la tabla completa de las marcas más consumidas en el mundo.

marcas-mas-consumidas-2015

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.