Lanzan una cama que lucha contra los monstruos que ven los niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- En los niños entre 3 y 8 años, uno de los problemas más frecuentes es el miedo a la oscuridad y a la aparición de monstruos imaginarios en sus dormitorios. Pero, para solventar este problema, la empresa NGlife (dedicada en la tecnología aplicada a sistemas de descanso) ha lanzado una línea infantil de camas, llamada Monster Off, la cual se ha convertido en la primera cama antimonstruos del mercado.

Según el propio director de NGlife, José Carlos Quiroga “el colchón se configura a medida del niño y se readapta mientras crece. Además, a través de unos sensores y una app medimos el descanso del niño: sus fases de sueño, su respiración o el ritmo cardíaco”.

Para promover esta nueva cama contra los monstruos, desde la agencia Shackleton les propuso añadir una función más a la cama, el que tuviera luz para evitar así que los niños tengan miedo y los ingenieros de la compañía trabajaron para que esto fuera una realidad.

Y así es como ha nacido Monster Off que es todo un equipo de descanso que cuenta con un sistema de iluminación regulable que se puede controlar a través del smartphone. A través de la app, podrás encender la luz cuando el niño se vaya a dormir y se apaga automáticamente cuando detecta que el niño ha dormido. Además, si la cama detecta que el niño se mueve o se despierta asustado, la luz se vuelve a encender automáticamente.

Como ya hemos dicho, el colchón se va configurando a medida y se puede ir reconfigurando para acompañar al crecimiento del niño y el somier también está diseñado para acompañar a su crecimiento.


Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.