bmw3lanzamiento.jpgMéxico, DF.- BMW presenta la versión rediseñada del BMW Serie 3, con innovaciones tecnológicas que se traducen en un vehí­culo que proyecta una imagen más deportiva. Además presenta un diseño de lí­neas más alargadas en la parte frontal y lateral que le concede un carácter más deportivo.

Gerd Dressler, Director General de BMW México, comentó: “nos sentimos muy orgullosos de traer el mercado mexicano las novedades más recientes del modelo más vendido en todo el mundo del sector Premium. El BMW Serie 3 marca sin lugar a dudas el progreso interrumpido de este modelo, que desde 1975 ha llevado la pauta en el mercado”.

En cuanto a prestaciones tecnológicas, el denominador común de las motorizaciones de inyección directa de gasolina, es la aplicación de diversas medidas correspondientes a BMW EfficientDynamics. Un ejemplo es el uso en el 335i del sistema de segunda generación conocido como High Precision Injection que permite obtener resultados de reducción de consumo cuantificables en el tráfico normal cotidiano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL