Lanzamiento de Año Nuevo: helado de besugo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los japoneses tienen fama de ser creativos, inteligentes, pero también de tener ideas que salen de lo común. Así en el país del Sol naciente dos emprendedores lanzaron al mercado helado de besugo como un nuevo postre.

Los japoneses tienen fama de ser creativos, inteligentes, pero también de tener ideas que salen de lo común. Así en el país del Sol naciente dos emprendedores lanzaron al mercado helado de besugo como un nuevo postre.

El nuevo postre se lanza en el marco de las fiestas de fin de año y como una forma de animar a los niños a comer pescado, informó el diario Asahi. Según información de la agencia de noticias EFE, el nuevo producto ha sido ideado y comercializado por Hiromi Mizokawa, de 38 años, responsable de la empresa de equipos de pesca LIGHT y Katsuya Shiba, de 37, presidente de la compañía de pesca Kieimaru Suisan.

Para hacer realidad este producto tan sui géneris los empresarios han desarrollado la técnica de convertir la carne de besugo en copos secos que adornan el postre, que por ahora sólo se vende en la ciudad costera de Wakayama al sur de Japón. Cabe mencionar que el helado cuenta con dos variedades, una de sabor salado y la otra con gusto a vainilla.

Este helado de besugo es considerado por sus creadores una buena forma de aficionar a los niños al pescado, además el besugo es un pez asociado a la buena suerte en Japón por lo que aseguran, se trata del “postre ideal para las fiestas de Año Nuevo”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.