Una de las tendencias más relevantes en el mundo de la mercadotecnia en la actualidad es la generación de contenidos (content marketing), estrategia que permite lograr mayor engagement con el consumidor y un nuevo nivel de interacción entre la marca y su público.

Tal es la importancia de ésta estrategia que hasta el 80 por ciento de las personas que toman decisiones de compra prefieren contenido en lugar de anuncios publicitarios. Además, el 70 por ciento de esas personas considera que las marcas que les entregan contenido se acercan más a ellos.

En ese contexto, la marca de tequila Cuervo Tradicional emprendió una estrategia digtal basada en content marketing a través de la creación de la plataforma “Cinema Tradicional”, en la cual ofertará lo mejor del séptimo arte para el público amante y no tan amante del cine.

Para engrosar la experiencia y hacer de la estrategia un esfuerzo integral que conjunta medios digitales con acciones offline, se incluyó una sede en la Ciudad de México, el Cine Tonalá, donde se podrá disfrutar de estrenos y premieres exclusivas. Para acceder al contenido patrocinado por la marca se lanzó el sitio web www.cinematradicional.com.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL