#LadyGoliat, la nueva sensación de las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La llamada #LadyGoliat se ha convertido en el fenómeno de las redes sociales del momento. Te invitamos a que conozcas esta nueva y polémica historia.

La llamada #LadyGoliat se ha convertido en el fenómeno de las redes sociales del momento. Te invitamos a que conozcas esta nueva y polémica historia.

Más notas relacionadas:
El perfil demográfico de los usuarios en redes sociales
Infografía: Los millones de usuarios alrededor del mundo en redes sociales
Anuncio del #SuperBowl causa indignación en redes sociales

Este 10 de febrero fue colgado en Internet un video donde se ve cómo una mujer agrede verbalmente a un policía debido a que éste le pidió que se moviera de la vialidad frente a una escuela.

En el video se observa que la mujer le grita al oficial, argumentando que ella paga la colegiatura de la escuela y que además, él no tiene porqué pedirle que avanzara, pues no es su jurisdicción.

El momento clave vino cuando la mujer aseguró ser familiar de Goliat, un mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF). Tal declaración propinó que hoy la prepotente conductora sea conocida como la Lady Goliat.

A través de su cuenta de Twitter, la SSPDF dijo que el mando policiaco con indicativo Goliat emprenderá acciones legales contra la mujer.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.