La nueva campaña de Ikea es a ritmo de musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

España.- Nuestro hogar es muy importante para todos y esto es lo que ha querido plasmar la multinacional sueca Ikea en su nueva campaña, la cual lleva por título “Díselo cantando” y en la que la música, es una de las absolutas protagonistas de este nuevo comercial de Ikea.

Normalmente, son pocos los usuarios que detectan que su hogar necesita cambios y es por eso por lo que Ikea, en su nueva campaña, propone que sean los amigos los que nos hagan ver los cambios que más necesita nuestro hogar. Y esto lo hace a modo de musical.

Para esta campaña, Ikea (de la mano de la agencia McCann y MRM//McCann) ha lanzado una serie de comerciales para televisión y medios digitales en los que una persona va a la casa de un amigo y se queda extrañado por el desorden o los elementos decorativos que tiene en ella.

Y lo mejor de la campaña es que, a través de una canción pegadiza, el amigo en cuestión invita a su colega a cambiar la decoración de su vivienda; acabando la campaña con el eslogan “Tu hogar, tu mejor amigo”.

¿Qué te parece esta nueva campaña de Ikea? ¿Cómo reaccionarías si un amigo tuyo se pusiera a cantarte sobre los defectos de tu hogar?

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.