Una de las cosas que caracterizaron los hábitos de consumo de 2016, y que seguirá como tendencia en este 2017, es que el target ya no se conforma con un buen producto. Al consumidor ya no le basta tener en sus manos algo que sabe bien, si no luce bien por fuera, de ahí la importancia del packaging que, en últimas fechas, se ha convertido en una necesidad para las marcas.

Un packaging innovador, fresco, propositivo, y en algunos casos hasta irreverente, ha sido uno de los mayores atractivos de varias marcas que el año pasado e inicio de este han apostado e invertido en una disciplina necesaria para cualquier brand: el diseño.

Diseñar no sólo es acomodar los elementos de acuerdo a reglas de composición ya establecidas, implica también la destreza y creatividad por parte del diseñador que, sumados a los requerimientos del cliente y lo que desee reflejar la marca, harán que la adquisición de sus productos se convierta en toda una experiencia de compra.

Pero esto sólo será posible si se cuenta con los servicios de diseñadores capaces de generar tal experiencia y darle un valor agregado a tu empaque.

Para que sepas cuáles son las agencias de diseño que en México han revolucionado el tema del packaging, te invitamos a consultar la Guía de Compras 2017, un compendio en el que encontrarás nombres, datos de contacto, brief de la agencia y sitio web de las agencias de diseño más importantes.

Si aún no cuentas con ella puedes suscribirte dando click aquí, o búscala en los distintos puntos de venta (Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro y Superama).

Si tienes alguna duda sobre cómo anunciarte, precio o cualquier otra información, comunícate al teléfono 5516 2346, ext. 156, o envía un correo electrónico a [email protected]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL