La educación financiera se acompaña con futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

16 paí­ses ampliarán sus conocimientos sobre administración financiera, en México apoyan la Condusef, IPN y ABM.

Visa Futbol FinancieroMéxico, D.F.- Visa presentó su programa Fútbol Financiero, que forma parte de las iniciativas de responsabilidad social de la marca para que el público conozca más acerca del ahorro, elaboración de presupuestos y usar un crédito de forma responsable.

Más notas sobre Visa:
Innovation Day de Visa al servicio de los clientes
Toda una experiencia de compras con Visa y Grupo Inditex
La Copa Mundial de la FIFA pisa suelo azteca

Ver galerí­a

Con este proyecto, Visa reitera su patrocinio para la Copa Mundial de Futbol 2010, debido a que las actividades interactivas se relacionan con este deporte. La gente puede acceder al juego de manera gratuita en los portales www.futbolfinanciero.com.mx y www.finanzaspracticas.com, para encontrar un aula de clase y varios contenidos.

Además, otro objetivo del programa “”a lanzarse en 16 paí­ses”” es que los profesores de disciplinas económicas apoyen sus cátedras sobre administración de finanzas. En este caso, se demuestra la preocupación de Visa por fomentar la educación en ese ámbito, por eso, se alió con la Condusef, el IPN, la ABM y otros organismos que apoyan la iniciativa.

La estrategia digital se conforma por tres niveles de dificultad:

Amateur: Para adolescentes de once a catorce años.

Semi-Pro: Dirigido a personas de catorce a 18 años.

Clase Mundial: Gente mayor a 18 años.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.