La creatividad se alimenta con pasión y entrega: Seumenicht

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
“La creatividad es un estilo de vida”.

En el cierre del primer día de actividades del BTL Conference 2013, Brigitte Seumenicht, directora general de Merkatua puso a bailar a los asistentes como parte del taller: El papel de la creatividad en el uso de las técnicas BTL.

La especialista interactuó con ellos para explicarles qué la creatividad es básica en las técnicas BTL y partió de la idea de que todos somos creativos por naturaleza. “Nacemos con la creatividad pero nos vamos alejando de esa cualidad”.

“Nacemos siendo originales pero morimos siendo copias”, insistió tras mencionar que la sociedad, los miedos, la escuela, y los estereotipos son algunos de los elementos que nos alejan de nuestra propia creatividad.

Ante ello, invitó a los asistentes a perder el miedo y desafiar las ideas preconcebidas, para así lograr que las ideas creativas brillen y generar acciones btl que conquisten a los consumidores. Tras poner a dibujar a los asistentes les recomendó alimentar la creatividad con pasión y entrega. “La creatividad es un estilo de vida”.

Finalmente, generó una serie de dinámicas para detonar la creatividad entre su auditorio.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.