gm_activaciones.jpgMéxico, DF.- Cómo parte de los planes de expansión y posicionamiento de marca en el norte del paí­s, Grupo Modelo cerró el patrocinio y sociedad comercial con La Arena Monterrey, por los próximos cinco años. En dicho reciento, las marcas Corona, Corona Light y cerveza Victoria tendrán presencia de marca, activaciones y venta de sus productos.

La adecuación de marca y las iniciativas BTL en la Arena Monterrey, son responsabilidad de la agencia adNOW, quien tiene la misión de producir y colocar 22 barras de venta de cerveza. De igual forma la firma producirá la zona Bar & Grill Corona en donde el público asistente podrá disfrutar de la experiencia de marca que se dará a conocer en este lugar.

En la Arena Monterrey se realizan shows de artistas de fama internacional, es escenario de importantes figuras del género grupero, rock, ranchero y clásico entre otros. El inicio de la estrategia será con cerveza Victoria y Alejandro Fernández quién es uno de los talentos patrocinado por la marca y esperan a mas de 17 mil espectadores en cada una de las dos fechas que el artista dará en este mes de enero; el público tendrá oportunidad de interactuar con la marca alrededor de acciones BTL relacionadas a este importante artista y cerveza Victoria.

gm_activaciones3.jpg

gm_activaciones1.jpg

gm_activaciones2.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL