La campaña HP Transpromo ganó el premio de Mercadotecnia Directa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Durante la entrega de premios Painani, los cuales se llevaron a cabo durante el evento de Intersexión 2010, la campaña HP Transpromo fue reconocida con el premio bronce en la categorí­a Mercadotecnia Directa Integral.

Más información sobre HP:
HP plasma la naturaleza de nuestro paí­s
HP colabora con las PyMEs
HP patrocinador de impresos para NASCAR Canadá

La campaña fue lanzada en conjunto con Cargraphics quien se encargó de hacer las labores de agencia de mercadotecnia directa así­ como de proveedor de servicios de impresión. La campaña de cross media (e-mailing, correo directo e internet) tení­a el objetivo de influir y orientar a la industria de Mercadotecnia Directa en el uso de Transpromo como una poderosa herramienta de mercadotecnia directa.

PainaniHP550

Los resultados de esta iniciativa fueron sobresalientes, ya que en una semana se contactó a 223 lí­deres de la industria, 140 propietarios de marcas y 90 proveedores de servicios de impresión. La campaña superó las métricas establecidas ya que un total de 134 contactos accedieron al sitio de internet para saber más de Transpromo, con una taza de respuesta del 29.6% que superó los objetivos establecidos en un 195.8%. Además 33 de los 453 contactos solicitaron una cita con HP para hablar de Transpromo, una taza de respuesta del 7.3% que representa un 45.7% arriba del objetivo inicial.

2PainaniHP550

Los responsables de desarrollar e impulsar esta campaña fueron Octavio Martí­nez, gerente de Segmento de Mercadotecnia Directa y Transpromo HP Indigo y Gabriela Ochoa, gerente de Comunicación y Mercadotecnia HP GSB.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.