Como patrocinador oficial de de los juegos olí­mpicos, la compañí­a de computo Lenovo de la mano de Google inician la búsqueda a través de internet para encontrar a las personas más innovadoras que participen en el Relevo de la Antorcha Olí­mpica en Beijing 2008.

beijing

El programa de selección hará uso extensivo de la plataforma Google, así­ los usuarios de la función de búsqueda en el sitio y visitantes a páginas afiliadas, serán dirigidos a www.lenovo.com/torch a través de ví­nculos promocionales y podrán registrarse en la búsqueda de portadores de la antorcha de Lenovo. Veinte concursantes registrados serán seleccionados a fines de septiembre para crear y subir sus videos en YouTube mostrando cómo proyectan los ideales olí­mpicos y la innovación de Lenovo.

“Como Patrocinador Mundial del Relevo de la Antorcha Olí­mpica, estamos muy emocionados de ofrecerle al público general la oportunidad de participar como portador de la antorcha a través de Google. Este es un método innovador para la nominación de un portador,” dijo Deepak Advani, vicepresidente de mercadotecnia de Lenovo.

Además de la búsqueda, Lenovo manejará promociones semanales y obsequiará regalos a los participantes, que van desde pines de las olimpiadas, computadoras personales con el diseño de la Antorcha Olí­mpica e inclusive la antorcha real.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL